28 feb 2010

Terremoto en Chile

Ayer viví uno de los momentos que no voy a olvidar...mi primer terremoto. Aunque estoy en la V región fue bastante fuerte y una de las experiencias mas emocionante de mi vida.
El terremoto que fue a las 3:40 de grado 8,8 con epicentro en Concepción.

Así que ahora que me puedo conectar a Internet con el notebook de mi papa aunque todavía no tenemos electricidad. Gracias a mi vecina y un alargador muy largo el notebook se carga y vemos tele. Lo cual me da cada vez mas la sensación de que nos ocultan algo y que nuestro sistema de emergencia no es tan bueno, deberíamos tomar como ejemplo a USA.

Como no puedo hacer mucho sin el programa que siempre uso los dejo con esto no mas además que muchos tampoco tienen electricidad y eso lo he corroborado con Google analytics que desde el Terremoto no tengo visitas jajajaja porque la mayoría son de Chile. Solo tengo que decir
FUERZA CHILE

Y dejar un video del momento del terremoto(que no grabe yo es de Youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario