2 feb 2010

Falto de Creatividad…a cagar

Como tengo una pésima memoria ya se me olvido lo que iba  a escribir así que el post va a salir mas mierda de lo normal e iré escribiendo lo que se me ocurra mientras veo Se lo que hicisteis…Siii descubrí como verlo por internet en vivo!!! y soy feliz.

También pensando en que no hay desayuno en esta y tuve que comer unas galletas con jugo(Tome un desayuno balanceado ;D..Clin!), ya que el Chocapic solo no sabe rico(digo yo)…¿Y porque no fuiste a comprarte una leche a la esquina? se preguntaran(no?, pues me cago), porque me daba paja, nada mas.

Y así termina este post de mierda falta de creatividad y cosas que hacer…como siempre y para que el post valga la pena les dejo una video de un gato(que para variar son un éxito en youtube)

Gatito sorprendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario