22 feb 2010

Por toda la costa

fases_de_luna Hoy(en realidad ayer, son las 1.30 am) fuimos a dar una vuelta por toda la costa en auto después de esperar que mi papa de signara a llagar después de ir un “ratito” a la iglesia, terminamos saliendo de noche en ves de día JA!

Básicamente fue: conducir, conducir, ver a un amigo de la iglesia, conducir, conducir, leer cartel que se pasaba por delante, conducir, conducir, dar la vuelta, conducir, parar a ver el marque lindo como se refleja la luna… conducir, parar de nuevo a lo mismo(“nada nuevo… oh! mira un laser, ha! son los del departamento…vamos?”), conducir, proponer a que paremos por un helado(no me hacen caso) y conducir hasta a la casa…

Me di cuenta que desde mi casa la luna a cuarto menguante se ve ladeada mientras que en la costa se veía derecha, lo cual no me deja dormir, eso y youtube por eso les dejo un video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario