6 feb 2010

Guiness: El Asado mas mula

Ante todo quiero dejar en claro que a pesar de todo se paso súper bien.

20100120_04Llegamos a la 6:50 al asado pero al llegar a la casa sale la mama y resultaba que estaban en la plaza. En la plaza estaban prácticamente todos, ósea que al parecer nadie tiene el reloj a la hora jajajaja.

Después de una hora se dispusieron a comprar la carne, mientras que de vuelta nos encontramos con unas compañeras vendiendo hamburguesas vegetarianas a $500 (doy el dato ;D), me paso por la mente: “Mmm… la hora que es, me tinca que no alcanzo a comer carne ¿y si les compro una?…nooo”, y ahora se me pasa por la mente: “Porque chucha no les compre??!!!”

Luego de una hora(o a lo mejor mas) y saber que el carbón era de un asado de hace 4 meses (¿a quien mierda se le ocurre usar ese carbón??!!), fueron  comprar carbón mientras yo seguía pensando que no iba alcanzar a comer algo.

Yo ya resignado me pongo a escuchar como tocan guitarra y un violín con tres cuerdas sin afinar tocándolo como si fuera una guitarra(si, si se que suena raro) aunque logro sacarse 2 canciones. Con el nuevo carbón prendió al tiro y alcanzamos a comer unas vienesas. También estaban escuchando un partido y empezaron a gritar por un gol de nose quien(no me acuerdo).

Ya nos teníamos que ir porque mi madre me había dejado hasta las 11 nomas (¬¬) y solo alcance a comer un pedazo de carne que se OLYMPUS DIGITAL CAMERA         había alcanzado a hacer aunque hayamos salido del asado como las 11:15. Por lo menos todavía tengo el consuelo de que como los demás se iban a las 12:00  en 45 minutos el cerdo que todavía ni ponían a la parrilla no se iba a cocinar JA!

Llegue a la casa mi papa me dijo que llegue muy tarde, mi mama se rio, yo no le hice caso y comí Chocapic mientras vi tele y a la cama…Fin xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario