13 feb 2010

IN three…two…one…

Ya estamos aquí preparándonos para ir a ver a Coco Legrand que nos vamos como un cuarto para las nueve y por alguna razón nos estamos preparando con una hora de anticipación(no será mucho?), por mi parte ya estoy listo solo me tengo que poner mis Converse y peinarme(lo cual voy  hacer al terminar el post).

En estos momento ya deben estar comprando las cosas para el asado en la casa del mauro(o por lo menos por lo que leí en Facebook). Este es uno de los momentos en que no estoy lateado porque me pierdo un asado porque en ahora me voy a reír con profesionales y no con las weas que hacen mis amigos jajajaja. Ya mañana me meto al MSN para saber como es tuvo pero algo es seguro VA A QUEDAR AL CAGA… es matemática simple ASADO + MIL PERSONAS + CASA CHICA(que mas enzima es del papá del mauro)= CAOS!!! o por lo menos eso es si sume bien aunque como estoy de vacaciones mi cerebro no funca bien JA!.

Hoy fui a al celebración del 43° Aniversario de mi población (ahora se que por eso nos arreglamos con tanta anticipación) cuya historia les contare otro día, por mientras me afeito con la puta maquina que no me corta bien ya que mi papa se lleva la suya a la pega (¬¬).

Como me siento raro dejar el post sin ninguna cosa que no sea letras le dejo un video: es un cortometraje muy bueno que hizo un estudiante de la VancouverFilmSchool (seguramente no va a ser el único video que suba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario