15 feb 2010

EL coco

No, no me refiero al monstruo que atormenta a los cabros chicos que se origino en Vasco de Gama cerca del año 1500 donde los niños le daban ese nombre al fruto que actualmente llamamos como Coco que durante la noche por tener un tamaño muy parecido al de una cabeza además de poseer agujeros que parecían ojos y boca asustaba a los niños que luego en Hispanoamérica se junto esto con las creencias indígenas formando en Cuco o Coco que conocemos…por sino lo sabían.

En realidad venia hablar de el show del Coco Legrand y decir que estuvo la raja, es increíble que aunque algunos chistes sean medio repetida, la forma con que él lo dice sigue causando risa.

El show inicio con una rutina de su hijo que aunque estuvo buena no esta al nivel de su padre, pero también ahí que penar que esta recién incoando, luego aparece el Coco aplaudiendo a su hijo y obviamente haciendo chistes sobre él. El espectáculo inicio y termino con una bailarinas estupendas (ricas). Tuvo una duración de 1 una y 45 minutos de alta calidad así que para aquellos que en esta ocasión no pudieron ir vayan para la próxima porque no es lo mismo el show original que el del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario