7 feb 2010

A ver a Coco Legrand

Por alguna razón a todos les dio por actualizar su blog y no podía quedar fuera de esto y ser infiel a mis 27 visitas(Wuu!!!).

La odisea que tuve que realizar con mi madre para conseguir las entradas empezó una calurosa tarde verano(en realidad fue ayer como a las 4:00) fuimos a Falabella a comprar las entradas con el cajero mas pavo que he conocido, hasta ahora, saca una carpeta llena de papeles que dicen “Ticketmaster” luego de 15 hojas encuentra la de Coco Legrand preguntándonos con una cara de wn “¿Los coquitos dicen?” mientras yo pensaba “nose wn, ¿los tuyos hablan?”. Después de eso empezó a buscar en el PC mientras rayaba unos papelitos(“esto no va bien”, pensaba), me daban ganas de empujar y meterme al computador para hacerlo yo y nos termina diciendo que tenemos que ir al enjoy a comprarlos.070507_coquitos-dicen

Luego de meternos aun cyber, nos vamos al Falabella de Viña del mar, junto con comprar otra tarjeta del metro porque ninguno tenia la suya y estábamos con prisa que luego teníamos que ir a buscar a mi abuela. Llegamos a Falabella Viña y ¡ALELUYA!, en cinco minutos ya teníamos las entradas con los asientos y todo. Lo cual refuta que el cajero en Quilpué es medio wn..así que ya saben prefieran ir a la segura.

Gracias y buenas noches(aplausos) .   Mañana traigo una de mis “súper” reflexiones ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario