20 feb 2010

Ya fue el Club de la comedia

Ayer fui al club de la comedia como había dicho antes así que como es habitual voy a relatar como fue el día en general…

Nos fuimos en Metro tren a Quilpué, ya que la estación queda al frente del teatro fue una hora de espera y quedamos bien en la fila aunque no sirvió porque justo cuando el Gonzalo fue a comprar bebidas empezaron a entrar y perdimos varios puestos. En todo caso igual no íbamos a terminar en platea porque abajo solo era para los adultos, los jóvenes arriba(no entiendo porque si los jóvenes son los que mas les gusta, para mi que la mayoría de los padres venían solo para acompañar).

El show estuvo muy bueno. No lo voy a contar porque cuando lo escribes no es lo mismo que verlo, PEROOOO solo voy a decir que empezaron con hacerle la ley del hielo a Sergio Freire y el: Le bajo los pantalones al Guatón Salina, le dibujo un pico gigante en la polera de Copano y le corto la polera a Ruminot.

La desventaja es que solo estaban esos cuatros, faltaban mas… pero por $1000 pesos tampoco había que pedir mucho tampoco. Lo bueno es que encontramos el edificio del Diablo y es de Turbus SHAN! lo cual se añade a la casa 69 de cuando fuimos con el Pokemauro(Una experiencia que seguramente voy a contar un día)

Imagem0042

Imagem0043

Luego comimos pizza en Telepizza (Pucha que doy marketing… deberían pagarme) y fui un rato a la casa del Gonzalo donde terminamos la Coca-Cola del 1.5 lt. que venía con la pizza mediana y me  mostro unos videos tan absurdos como divertidos(uno de ellos esta al final, los demás los lanzo de a poco) para luego irme a la casa.

EXTRA

Para aquellos que no sabían el Club de la Comedia ya no cuenta con sus dos mujeres(nathalie nicloux y natalia valdebenito)  ya que ellas encontraban que ya no tenían el espacio creativo que necesitaban y también desmintieron cualquier pelea que haya ocurrido entre el grupo de comediante(aunque en realidad uno nunca sabe lo que pasa dentro de un programa), solo espero que no decaiga mucho el club porque según mi opinión eran unas de las mejores y que mas veía.

Aquí el video que les dije:

No hay comentarios:

Publicar un comentario