4 feb 2010

Fotografias

A lo mejor como muchos les gustara la fotografía.. a lo mejor como arte, como hobbie, como trabajo o una forma de guardar recuerdos... pues en mi caso un poco de todas(excepto como trabajo) aunque principalmente la ultima, ya que, en especial una persona como yo con una memoria pa' la caga que de hecho muy poco recuerda de su infancia sino fuera exactamente por las fotografías guardadas en esa maleta del closet, ver esas fotos y traerte recuerdos que pueden ser buenos o malos pero son momento que algo te enseñaron (aunque a veces son cosas inútiles). Por eso a lo mejor mi afán de sacar fotos para no olvidar los momento que he vivido.

Esas fotos que rompí y que luego volví a pegar con scotch o las que pegue para crear un marco con cartulina o esas fotos que use para el trabajo del colegio o las que se prestaron pero nunca las devolvieron.

Pero no son inmortales porque llegara el día en que las fotos del Pc serán borradas por error y también llegara el día en que las fotos se pondrán amarillas y terminaran desaciendose llevandose la historia que inicio con un simple botón de una cámara fotográfica...

PD: Como no estoy en mi Pc no use mi típico programa así que no quedo tan bien..sorry

No hay comentarios:

Publicar un comentario