1 mar 2010

Ya me volvió la luz

20100210_02 Ya me volvieron todos los servicios(luz, internet, cable, teléfono, etc.) y también puedo a volver mas a la normalidad además de escribir los que me faltaba antes de que viniera el terremoto.

He estado viendo las noticias y toda la catástrofe que ahí en el sur y en la costa pero ya empieza a deprimir así que mejor me desconecto un poco y juego un rato, para animarme digo yo.

Ya me pude conectar con mi familia(por suerte no hay nadie que sea del sur) y después de poder conectarme a internet ya pude ver a mis amigos y demás familiares en el extranjero.

Al día siguiente fuimos a la casa de mis abuelos donde había luz y me metí a internet además de poder ver la tele y lo que pasaba en el resto de chile además de ver que decían en el mundo y ver el supuesto tsunami en Hawái (video abajo).

También tome unas fotos del desorden después del terremoto que por suerte no hubieron daños estructurales. Me siento afortunado viendo las noticias.

También para levantar el animo de la gente y verle el lado “cómico” de este evento que esta Juanelo con sus tiras ambientadas en la fecha.

Juanelo1158 Ya me voy que igual me afecta… les dejo el video de la ola que llego a Hawái:

No hay comentarios:

Publicar un comentario