8 feb 2010

Necesito padres menos sobreprotectores

Me pregunto si a todos les costara tanto salir con los amigos?, solo quiero salir a la playa y ya empiezan con la típica rutina ¿Adonde van? ¿Con quien va? ¿A que hora va a llegar? ¿Con quien se viene?, que horrible y mas enzima me dejan hasta las 9:30, (ya se que es típico pretexto pero tiene cierta validez) a los demás siempre les dejan hasta mas tarde… a las 10:30 cuando van a la playa o a las 12:00 cuando son los asados, típico que soy el primero en irme y lo peor es que siempre el pobre Gonzalo paga el pato de venirnos juntos y eso ya me da lata. Esperaba que mis papas se relajaran un poco a medida que crecía pero el cambio ha sido mínimo.tiempo

Y además no quiero (no voy) terminar como los que hacen cosas a espaldas de ellos, y esa es la peor parte, guardarse las emociones… dirán que no es bueno, pero yo soy así nunca he sido muy expresivo respecto a lo que pienso… algún día me va a repercutir…seguramente por eso hice este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario