4 feb 2010

Luces

20080927_47A falta de sucesos interesantes en mi vida voy publicando las  reflexiones que me vienen cuando estoy tratando de quedarme a dormir o por lo menos hasta mañana que voy a al asado del Nano.

Les vengo ha hablar sobre esas luces que vez a lo largo de tu vida, si, desde esa luz que ves al salir de tu madre hasta la luz al final del túnel. Aunque en realidad quería hablar de esas luces que vez de repente en el auto o en una habitación y te viene ese tipo de auto reflejo de empezar a buscar de donde viene(nose con que fin), eso pasa muy a menudo en la sala de calcé cuando alguien a traído un puntero láser o alguien a sacado un espejo… o lo mas cómico aun es cuando buscas el origen de ese enigma que te corroe y te das cuenta de que es el reflejo de la luz en tu reloj. También los láser que ponen en las vitrinas y tu te preguntas ¿Cual de esos 10 que están ahí estará encendido? Pero casi nunca encuentras de donde viene…

Y eso es porque esas luces reflejadas son parientes de los arcoíris…si… aparecen de imprevisto y nunca encentras el inicio… curioso ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario