11 feb 2010

Por favor espere la luz verde

Me acabo de dar cuenta que no escribo desde el martes y como no me ha pasado nada interesante voy a der una de mis reflexiones.

Es un tema repetido pero que no deja de darnos vuelta cada vez que te pones a esperar que el semáforo cambie de color y son esos aparatos que supuestamente son para cruzar(cuyo nombre nose).20100124_39 ¿Porque ponen un aparato inútil que al apretar un botón te dice algo ya sabias?(“Espere luz verde”) por algo te quedaste parado y no seguiste caminando y es porque ya lo sabias. Cada vez que vez uno se para a esperar es como una auto reflejo tener que apretar ese botón aunque sabes que no sirve para y en especial los niños que lo aprietan con tanta esperanza (que tierno), y es peor aun cuando ni siquiera esta el botón que cansado de no tener una función se va en busca de un mejor futuro y deja a los transeúntes solos que aun así siguen apretando adentro pero no cuentan que alguien uso ese mismo agujero para dejar un chicle y te llevas una desagradable sorpresa al intentar satisfacer esa absurda necesidad.

Y es que en realidad mas que un aparato obvio es una forma para que la gente sienta que tiene el control de su vida por eso para los maridos y trabajadores con jefes estrictos siempre cruzan es esos semáforos o crees que siempre ver a gente con traje en esos semáforos es una mera casualidad?

Solo termino es diciendo que  para cruzar cuando queramos nosotros ya existen los paso de cebra(ahora que los autos paren cuando pases es otra cosa)..gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario