24 feb 2010

Un momento Filosófico

Estoy llegando de una charla sobra sobre la poesía heroica, era una charla de filosofía, fui con el Gonzalo que ya se hace recurrente en mis posts, para ver y prepararnos para lo que será las clases de filosofía en el colegio.

Aunque yo un poco reacio al tema en realidad, igual tenia la curiosidad de como era, por ello me dispuse a ir y tengo que decir que fue bastante vigorizante y además de abordar temas que uno ve en la vida diaria y que me doy cuenta que puedo cambiar.

Fue tan buena y me gusto tanto que mañana vuelvo a ir para un curso gratuito de filosofía a ver que tal es, adema de tener unas charlas ya programadas para ir a ver. En una de esas aparece un Diego Filosofo.img039

*Fue en un centro en Quilpué Llamado Nueva Acropolis en la calle Los Carrera para cualquiera que quiera saber(           ^ahi esta el link)

No hay comentarios:

Publicar un comentario