2 feb 2010

11 Visitas!!!!!!!!!

Rondando por blogs me encontrado con Google Analytics que básicamente es un servicio de Google(otro mas) para ver el trafico en una sitio web(en este caso mi blog), frente ha esto me inscribo y descubrí que llevo ¡¡¡¡11 visitas!!! lo cual muxa gente pensara que es una mierda pero pasar de 0 visitas que esperaba a 11(mis expectativas eran bien bajas en realidad) me propone a seguir con este blog que se ira a poner mas activo en marzo cuando vuelva al cole y también a lo mejor lo publicito un poco (si me hacen caso obviamente).

Por ello le doy las gracias a esas 11 personas que entraron a mi blog y leyeron por lo menos el titulo.

PD: El contador de al lado cuenta también al visitas que hago yo para verificar cuando publicó algo jajajajaElla no sabe que aparece en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario