31 ene 2010

La pequeña gigante

Hoy siendo el ultimo día de la pequeña gigante les voy a contar como fue mi experiencia ayer.

Obviamente tuvimos que despertarnos para irnos a Santiago ya que estamos en villa alemana, llegando a la plaza Bulnes para ver al tío(que era lo novedoso), en realidad ha sido sorprendente la surte que hemos tenido en estos días. Al llegar y buscando un puesto vimos el momento justo en que pasaron los liliputienses al lado de nosotros, fuimos a buscar un puesto con buena vista, no fue perfecta pero estaba estratégicamente para que cuando caminara pasara al lado de nosotros.20100118_01_01

Lo adelantamos a al plaza de armas y encontramos un puesto perfecto que también el tío paso al lado de nosotros cuando le dieron agua. Frente a la hora fuimos a la moneda a ver a la pequeña pero la cantidad de gente no nos dejo pasar(junto con los pacos). Buscamos un punto mas tras para verla pasar y adivinen…¡lo encontramos!..y paso también al lado de nosotros en monopatín.

Cuando nos dirigimos a donde se iba a subir al barco nos encontramos con que en unos departamentos aledaños estaban tirando agua a al gente para refrescarse que en realidad estaba cagada de calor y ahí fuimos con mi mama a mojarnos y terminamos empapados(y yo con camisa blanca..que sexy ;D), vimos pasar a al muñeca en barco pero no alcanzo a mojarnos y nos fuimos a la Alameda a encontrarnos con una amigo del Alexis(mi padrastro) y también fue donde nos volvimos a mojar cuando los guanacos empezaron a mojar a la gente(fue la primera vez que veo que la gente se acerca a los guanacos en vez de huir), comimos en el McDonald y nos dirigimos a un punto estratégicos para ver al tío de nuevo donde los vimos pararse y también donde vimos a Osama.

La idea ira a ver cuando se reencontraban pero con tanta gente mejor decidimos devolvernos…fuimos a comer de nuevo al McDonald donde vimos a los activistas vegetarianos y nos fuimos a la estación de buses para volver(dormí raja en el bus)…Fin(toda un libro)

20100118_22

20100118_82

20100118_12720100118_142

 20100118_114 20100118_146

29 ene 2010

Autografiado..heee!!!

20100117_18En la foto de arriba pueden ver junto al creador de Juanelo, mi comic favorito que desde que lo conocí  me encanto (queda claro que lo recomiendo)… sino porque mas tendría su libro y paleras (obvio). Además de escucharlo en la charla que dio junto con otros expositores de la colección Plop (no confundir con condorito) también me autografió el libro.. como verán en la imagen. Yo feliz (happy,happy) que después no la podía creer jajajaja… me da risa como soy xD20100117_19

Fue muy entretenido y también agregarle que mañana voy a ver a al muñeca gigante a Stgo. va a ser uno de los mejores fin de semana ¡Viva!, solo espero que mi papa no se ponga malhumorado con tanta gente y se empiece a quejar, sino, “adiós…nos vemos en la casa.”

Ha! y tenemos microondas nuevo (Y)

Briiillaaaaaa

Foto de Marte tomada por el Hubble. (c) NASA

Hoy (29-01-10) se vera la Luna y Marte mas brillante de lo usual ya que ambos estarán mas cercanos a la tierra. Así que hoy puedes ver al cielo nocturno con tu telescopio y si no tienes no importa (jajaja no tiene jajajaj) y se ves atentamente tal vez puedas ver la bandera gringa en la luna o el Mars Rover en Marte.

Es cortita la noticia… lo se…

28 ene 2010

FlashMob’s

Creo que ya había mencionado este tema que fue para invitarlos a que se iba a realizar en todo Chile, al cual sino recuerdan no pude ir porque me enferme de la puta guata.

Ahora de nuevo me dio con la cuestión y encuentro increíble como los hacen funcionar y otra veces no va ni una puta persona a participar y nos e hace ni una wea(como la gente puede ser tan poco activa, los odio ¬¬)… hace unas semanas se organizo un en el centro de Villa Alemana y fui a participar y esperaba harta gente pero no había nadie!!… me tome un helado esperando que llegara alguien pero lo único que faltaba es que pasaran esa rueda de ramas que siempre aparece en al películas de vaqueros.

Ahora buscando en otros países se ve al buena organización que hay… y averigüe de cuales son las organizaciones para seguirles en especial en Brasil se vuelvo a ir (si, fui a Brasil el año pasado para el invierno… estaba con 40°C en la mañana .-.)… para mostrar como son los Falshmob que SI funciona les dejo videos: el anterior era de una guerra de almohadas hecha en Sao Paulo y el que viene es del que a mi parecer Falshmob hehco hasta ahora en Chicago para el concierto de los Black Eyes Peas en el Show de Oprah…

27 ene 2010

Lector de Mini SD…IMPRESIONANTE!!!

Dije que contaría lo que hice hoy en la casa del Javier y mi cumplo lo que digo (en realidad no, mejor borren eso ultimo).P1160002

Llegue con Wii en mano después de dar el viaje en colectivo mas reflexivo de mi vida abarcando temas como: “como sera ser esos skater que no sabes si son hombre o una mujer hasta que te acercas bien?”, “Porque hay vacas pastando en la plaza al lado de los niños?”, “Que increíble la capacidad de los colectiveros para saberse toda esa cantidad de vueltas y sin perderse. Para mi que se comieron un Gps o son hijo de uno, directamente”.

Bue, luego de esas absurdas reflexiones llegue a la cas del Javier y fue en resumen.. Wii, ds, pc, comida y el descubrimiento que me impacto, vi el primer dispositivo que he visto con mis propios ojos que pide una mini SD (seguramente muxa gente ya lo ha visto pero par mi fue espectacular). por eso no pude evitar sacarle una foto, junto con ver que la cámara saca una foto con una pila que esta cargada y luego me aparece sin batería, “cámara, ya no eres la misma, ya no sacas fotos con una simple pila con una barita, haz cambiado, pero no te preocupes lo superaremos por lo menos hasta que tengamos plata para otra”

Para finalizar un video de una abuela bailando salsa

Fuck!!!, para eso me desperté “temprano”

1441Me desperté hace media hora(es decir, las 11.20) lo que es relativamente temprano tomando en cuanta que estoy de vacaciones y que me despierto como a las 1.30 pm (si, si se que soy flojo Y!!!). ¿Porque te levantaste temprano? te preguntaras… no, no lo haces?, bue.. igual se los digo: para ver la tele!!!! en realidad para participar en el Chat del Programa “Se lo que Hicisteis”, los que caxan el programa dirán “oh!! eres de España” y “Pero si lo dan a las 15.25 hrs”.. y yo diría: No, soy de Chile, lo que pasa es lo veo en misexta.tv”.

Después que supe que podías participar en un chat en vivo del programa dije: “Oh! ahora puedo verlo en vivo y oh! voy a  a probarlo” pero la realidad era que me daba paja buscar cuál era la diferencia de horarios(a que punto he llegado) pero el fucking día que me propongo a verlo(después de ver de cuanta es la diferencia de horarios) la MIERDA de pagina no lo esta trasmitiendo y ahí mande a la concha de su madre la señal en vivo mejor siguo viendo los programas grabados.

Pro ahora me he dedicado a ver el Blog de Juan Carlos que también es español, pero COÑO que es divertido, se los recomiendo tiene una humor sutil de cosas que te pudieron haber pasado. Incluso ahora me salen modismos españoles :o

Hoy día voy donde Javier como ya había dicho en el post anterior asi que esperen el relato(que relato? si es un post nomas) de como fue el día PROXIMAMENTE EN SU BLOG FAVORITO (con “blog favorito” me refiero es ESTE, prosia, ahí tios que no caxan)

26 ene 2010

Ahora se aclara…

20091230_03 Dije que iba a explicar mi cambio de humor a que se debía además de mi posible bipolaridad (siempre es una opción XD).

No tengo la fucking idea de porque luego que escribo ese post el Javier(uno de mis mejores amigos) me llama y me dice:

Javier: Oye viste si puedes traer la wii -

Yo: eeehh…. si

Javier: Haya, porque te parece si nos juntamos mañana???

Yo: Ha! wena

Y luego otros temas que no van al punto, nose si fue una regalo del cielo..haaaa!!! *canto angelical* o el Javier sabe de mi blog loa cual no tiene sentido porque no le he dicho a nadie y el único lugar donde puse el link es en Google Wave donde NO tiene cuenta… nose que mierda paso pero me alegro el día y ahora estoy feliz :D jaja!!.

Así que mañana voy a jugar Wii (de nuevo) a la casa del Javier con su LCD gigante y espero que vayan los demás sino no importa.

Po eso dejo un video de la ALLEGRIAAA (8)

REPASO: Asao tata

En realidad solo quería recordar el momento en que la Fran se curo con en el asado del Tata con Lemon Stone. Por lo menos fue la primera vez en que yo estuve y que tomaron, ellos, yo no tomo soy sanito ^^.

(Igual subir este post es bien detractor con el anterior, para mi que soy medio bipolar jajajajaja… en realidad la razón se vera en el próximo post)

Y para mostrar las dos fases que paso aquí les dejo los dos videos de esa noche……

mmmmmm…. =/

DSC00160 Creo que me ha bajado la depresión, dando vueltas por facebook veo fotos de reunión de amigos y me doy cuenta de que hacen cosas y no me invitan, igual es penca eso… se que hay veces que no voy a cuando me invitan pero eso porque no va mucha gente con al que conozca en general cuando me invitan o se de alguna junta me propongo a ir.

Aunque en realidad también tendría que empezar a salir mas, no necesariamente con alguien, solo, además es muy probable que me encuentre con gente y con unirme para pasear.

Incluso se demuestra en que nadie vea este blog(o por lo menos eso creo).

Pero igual les dejo con una video… no dejare que se vayan con las manos vacías…

NOVEDAD: Google Chrome “Final”

Google Chrome Hoy… oh! son las 1!!.. entonces ayer Google saco la versión “final”(esto se debe a la fascinación de Google por los Beta) de Google Chrome<—(descarga) y yo como siempre interesado con las novedades tecnológicas actualice el navegador y tengo que decir que le agregaron aplicaciones bastantes practicas… Para empezar:

1.- Puedes sincronizar tus marcadores a través de tu cuenta Google entonces puedes tener los mismo marcadores en mas de un PC y se van actualizando, lo encontré genial porque siempre tenia marcadores diferente en el notebook/laptop y el desktop de paginas  que necesitaba :D

2.-Puedes instalarle aplicaciones al navegador, ya se que firefox también lo tenia pero Chrome es mudo mas simple y no afecta el redimiendo del navegador.

Por ejemplo tengo aplicaciones de traducción de paginas(de Google), me avisa de los mail y mensaje de gmail, puedo ver la actividad de mi facebook sin necesidad de entrar a la pagina, y un  acceso rápido para publicar en mi blog paginas e información de la pagina en la que estoy.

Google Chrome 2

3.- Es un 40% mas rápido según estadio hecho por Mozilla Dromaeo DOM Core Tests.

En total tiene 1500 nuevas características que todavía no descubro

Google Wave

El tema ya es viejo pero igual es bien interesante el tema de la creación de Google. Un medio en cual puedes compartir contenido como fotos, videos, mensaje, paginas y mucho mas en un solo lugar.. es como un sistema para dar a conocer lo que te gusta y lo que tienes (1313 xD).
google_wave_snapshots_inbox
Lastima que todavía sigua siendo por invitaciones y que no pueda conseguir una.. siempre que busco en las paginas las invitaciones se acaban altero, al parecer todos están igual de desesperados por Google-Wave-1probarlos…… a lo mejor, ustedes, lectores… puedan tener algunas para mi ;) y se los agradeceré públicamente en mi blog (dar a conocer la identidad del sujeto solo con su expresa autorización)
Aunque igual nadie lee esto.. de hecho a nadie le he contado que existe este blog jajajajaja… así cuando me voy hacer famoso xD. Aquí un video de Google Wave

24 ene 2010

EL VIAJE MAS EMOCIONANTE AL… aeropuerto

Nunca había escrito en mi blog tan temprano y esto se debe a que ayer llegamos a las 2:00 am de Santiago, todo comenzó ayer a las 1:00 pm..(la imagen se empieza a nublar y aparece el flashback).20100112_06

Desperté muy tempranamente a las 1 pm XD, mis papas conversando/discutiendo quien y como iba a ir a buscar a mi abuela al aeropuerto, frente a que llegaba muy tarde(21:30) mi papá llamó a un amigo que niños iba a llevar al aeropuerto, llegaron en la tarde, mi mama conversando con al esposa y la hija y mi papa y el Carlos(el amigo que nos llevo) y yo en el PC(Que novedad xD).

A las 7 y algo nos fuimos a Santiago y yo estrenando camisa nueva :B.. pasamos los dos peajes de $2.200, lo digo porque nadie sabia cuanto costaba por eso lo publico y los dos túneles que fue cuando descubrí que no se puede sacar fotos dentro de los túneles. 20100112_02

Todos preguntándose si se necesita Tag para ir al aeropuerto, yo sabia que había un camino en el que no se necesita pero no podía acurdar cual(me acorde después que lo pasamos de largo ¬¬)… en el aeropuerto descubrimos que el avión se retraso 3 HORAS así que yo y mi mama nos quedamos en el aeropuerto y los otras dos fueron ha ver lo del Tag porque pasmos por uno sin tener la maquiniaca(bieeennnn)

2 horas y 50 minutos después…

Llega el avión y después d e media hora vemos a mi abuelita ir a buscar su maleta y la vamos a esperar afuera y todos heee!!!. La vuelta fue normal y al llegar a la casa abrimos la maleta que era 90% regalos y chocolates y las 3:00 am nos fuimos a dormir :)

Ahora están viendo un video que trajeron de Brasil ajjajaja

23 ene 2010

Flashback

Legue a las 11:50 al cale donde si iban a juntar a las 12:00 (como siempre llagando antes) para ir a la playa, esperando pensé “por mientras voy a comprar algo para comer después” así q fui a al panadería de la esquían a cómprame unos Cracker… nose porque esas casualidades del destino (yo le digo mala cuea), justo cuando yo estoy en la panadería llega el cabello pero no ve a nadie y se va (Y).

Luego mejor llamo porque pensé “no vaya a ser q estos wns se hayan juntado en otro lado”, resulto que se habían pasado a la casa del debe al final el Gonzalo me va a buscar porque todos están allá y van bar q hacen ( habían muy poco para ir a la playa). Durante media hora fue tocar guitarra (ellos… iono toco), jugar señor d ellos anillos en el PC y discutir q van hacer.20100108_24

Al final llegaron mas el Mauro con una trenza artesanal y el pelado que casi atropella al mauro con la bici además de haberse pinchado una rueda (pa que mas mala cuea).. fuimos a la playa y lo demás fue normal además de que apreciara el darrol y le plantara la cabeza al Gonzalo en la arena, quedo la cara marcada xD.

Y encontrarnos con unas amigas en el mall.

22 ene 2010

Reviví

Hace ya bastaaaante tiempo q no escribía principalmente porque el programa q uso en el blog tenia problemas y eso me desmotivo.. así q espero q no pase nada ahora ( ya había escrito esto y sucedió de nuevo)

Si el programa sigua sin problemas iré actualizando el blog por ahora los dejo con un video de una campaña publicitaria de T-Mobile y me quedo pensando en porque no hacen esas cosas en chile (mas bien.. porque no funcionan??) y también q el programa se auto reparo jajajaja….xauuu