27 ene 2010

Lector de Mini SD…IMPRESIONANTE!!!

Dije que contaría lo que hice hoy en la casa del Javier y mi cumplo lo que digo (en realidad no, mejor borren eso ultimo).P1160002

Llegue con Wii en mano después de dar el viaje en colectivo mas reflexivo de mi vida abarcando temas como: “como sera ser esos skater que no sabes si son hombre o una mujer hasta que te acercas bien?”, “Porque hay vacas pastando en la plaza al lado de los niños?”, “Que increíble la capacidad de los colectiveros para saberse toda esa cantidad de vueltas y sin perderse. Para mi que se comieron un Gps o son hijo de uno, directamente”.

Bue, luego de esas absurdas reflexiones llegue a la cas del Javier y fue en resumen.. Wii, ds, pc, comida y el descubrimiento que me impacto, vi el primer dispositivo que he visto con mis propios ojos que pide una mini SD (seguramente muxa gente ya lo ha visto pero par mi fue espectacular). por eso no pude evitar sacarle una foto, junto con ver que la cámara saca una foto con una pila que esta cargada y luego me aparece sin batería, “cámara, ya no eres la misma, ya no sacas fotos con una simple pila con una barita, haz cambiado, pero no te preocupes lo superaremos por lo menos hasta que tengamos plata para otra”

Para finalizar un video de una abuela bailando salsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario