26 ene 2010

Ahora se aclara…

20091230_03 Dije que iba a explicar mi cambio de humor a que se debía además de mi posible bipolaridad (siempre es una opción XD).

No tengo la fucking idea de porque luego que escribo ese post el Javier(uno de mis mejores amigos) me llama y me dice:

Javier: Oye viste si puedes traer la wii -

Yo: eeehh…. si

Javier: Haya, porque te parece si nos juntamos mañana???

Yo: Ha! wena

Y luego otros temas que no van al punto, nose si fue una regalo del cielo..haaaa!!! *canto angelical* o el Javier sabe de mi blog loa cual no tiene sentido porque no le he dicho a nadie y el único lugar donde puse el link es en Google Wave donde NO tiene cuenta… nose que mierda paso pero me alegro el día y ahora estoy feliz :D jaja!!.

Así que mañana voy a jugar Wii (de nuevo) a la casa del Javier con su LCD gigante y espero que vayan los demás sino no importa.

Po eso dejo un video de la ALLEGRIAAA (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario