28 ene 2010

FlashMob’s

Creo que ya había mencionado este tema que fue para invitarlos a que se iba a realizar en todo Chile, al cual sino recuerdan no pude ir porque me enferme de la puta guata.

Ahora de nuevo me dio con la cuestión y encuentro increíble como los hacen funcionar y otra veces no va ni una puta persona a participar y nos e hace ni una wea(como la gente puede ser tan poco activa, los odio ¬¬)… hace unas semanas se organizo un en el centro de Villa Alemana y fui a participar y esperaba harta gente pero no había nadie!!… me tome un helado esperando que llegara alguien pero lo único que faltaba es que pasaran esa rueda de ramas que siempre aparece en al películas de vaqueros.

Ahora buscando en otros países se ve al buena organización que hay… y averigüe de cuales son las organizaciones para seguirles en especial en Brasil se vuelvo a ir (si, fui a Brasil el año pasado para el invierno… estaba con 40°C en la mañana .-.)… para mostrar como son los Falshmob que SI funciona les dejo videos: el anterior era de una guerra de almohadas hecha en Sao Paulo y el que viene es del que a mi parecer Falshmob hehco hasta ahora en Chicago para el concierto de los Black Eyes Peas en el Show de Oprah…

No hay comentarios:

Publicar un comentario