27 ene 2010

Fuck!!!, para eso me desperté “temprano”

1441Me desperté hace media hora(es decir, las 11.20) lo que es relativamente temprano tomando en cuanta que estoy de vacaciones y que me despierto como a las 1.30 pm (si, si se que soy flojo Y!!!). ¿Porque te levantaste temprano? te preguntaras… no, no lo haces?, bue.. igual se los digo: para ver la tele!!!! en realidad para participar en el Chat del Programa “Se lo que Hicisteis”, los que caxan el programa dirán “oh!! eres de España” y “Pero si lo dan a las 15.25 hrs”.. y yo diría: No, soy de Chile, lo que pasa es lo veo en misexta.tv”.

Después que supe que podías participar en un chat en vivo del programa dije: “Oh! ahora puedo verlo en vivo y oh! voy a  a probarlo” pero la realidad era que me daba paja buscar cuál era la diferencia de horarios(a que punto he llegado) pero el fucking día que me propongo a verlo(después de ver de cuanta es la diferencia de horarios) la MIERDA de pagina no lo esta trasmitiendo y ahí mande a la concha de su madre la señal en vivo mejor siguo viendo los programas grabados.

Pro ahora me he dedicado a ver el Blog de Juan Carlos que también es español, pero COÑO que es divertido, se los recomiendo tiene una humor sutil de cosas que te pudieron haber pasado. Incluso ahora me salen modismos españoles :o

Hoy día voy donde Javier como ya había dicho en el post anterior asi que esperen el relato(que relato? si es un post nomas) de como fue el día PROXIMAMENTE EN SU BLOG FAVORITO (con “blog favorito” me refiero es ESTE, prosia, ahí tios que no caxan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario