29 ene 2010

Autografiado..heee!!!

20100117_18En la foto de arriba pueden ver junto al creador de Juanelo, mi comic favorito que desde que lo conocí  me encanto (queda claro que lo recomiendo)… sino porque mas tendría su libro y paleras (obvio). Además de escucharlo en la charla que dio junto con otros expositores de la colección Plop (no confundir con condorito) también me autografió el libro.. como verán en la imagen. Yo feliz (happy,happy) que después no la podía creer jajajaja… me da risa como soy xD20100117_19

Fue muy entretenido y también agregarle que mañana voy a ver a al muñeca gigante a Stgo. va a ser uno de los mejores fin de semana ¡Viva!, solo espero que mi papa no se ponga malhumorado con tanta gente y se empiece a quejar, sino, “adiós…nos vemos en la casa.”

Ha! y tenemos microondas nuevo (Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario