26 ene 2010

NOVEDAD: Google Chrome “Final”

Google Chrome Hoy… oh! son las 1!!.. entonces ayer Google saco la versión “final”(esto se debe a la fascinación de Google por los Beta) de Google Chrome<—(descarga) y yo como siempre interesado con las novedades tecnológicas actualice el navegador y tengo que decir que le agregaron aplicaciones bastantes practicas… Para empezar:

1.- Puedes sincronizar tus marcadores a través de tu cuenta Google entonces puedes tener los mismo marcadores en mas de un PC y se van actualizando, lo encontré genial porque siempre tenia marcadores diferente en el notebook/laptop y el desktop de paginas  que necesitaba :D

2.-Puedes instalarle aplicaciones al navegador, ya se que firefox también lo tenia pero Chrome es mudo mas simple y no afecta el redimiendo del navegador.

Por ejemplo tengo aplicaciones de traducción de paginas(de Google), me avisa de los mail y mensaje de gmail, puedo ver la actividad de mi facebook sin necesidad de entrar a la pagina, y un  acceso rápido para publicar en mi blog paginas e información de la pagina en la que estoy.

Google Chrome 2

3.- Es un 40% mas rápido según estadio hecho por Mozilla Dromaeo DOM Core Tests.

En total tiene 1500 nuevas características que todavía no descubro

No hay comentarios:

Publicar un comentario