23 ene 2010

Flashback

Legue a las 11:50 al cale donde si iban a juntar a las 12:00 (como siempre llagando antes) para ir a la playa, esperando pensé “por mientras voy a comprar algo para comer después” así q fui a al panadería de la esquían a cómprame unos Cracker… nose porque esas casualidades del destino (yo le digo mala cuea), justo cuando yo estoy en la panadería llega el cabello pero no ve a nadie y se va (Y).

Luego mejor llamo porque pensé “no vaya a ser q estos wns se hayan juntado en otro lado”, resulto que se habían pasado a la casa del debe al final el Gonzalo me va a buscar porque todos están allá y van bar q hacen ( habían muy poco para ir a la playa). Durante media hora fue tocar guitarra (ellos… iono toco), jugar señor d ellos anillos en el PC y discutir q van hacer.20100108_24

Al final llegaron mas el Mauro con una trenza artesanal y el pelado que casi atropella al mauro con la bici además de haberse pinchado una rueda (pa que mas mala cuea).. fuimos a la playa y lo demás fue normal además de que apreciara el darrol y le plantara la cabeza al Gonzalo en la arena, quedo la cara marcada xD.

Y encontrarnos con unas amigas en el mall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario