24 ene 2010

EL VIAJE MAS EMOCIONANTE AL… aeropuerto

Nunca había escrito en mi blog tan temprano y esto se debe a que ayer llegamos a las 2:00 am de Santiago, todo comenzó ayer a las 1:00 pm..(la imagen se empieza a nublar y aparece el flashback).20100112_06

Desperté muy tempranamente a las 1 pm XD, mis papas conversando/discutiendo quien y como iba a ir a buscar a mi abuela al aeropuerto, frente a que llegaba muy tarde(21:30) mi papá llamó a un amigo que niños iba a llevar al aeropuerto, llegaron en la tarde, mi mama conversando con al esposa y la hija y mi papa y el Carlos(el amigo que nos llevo) y yo en el PC(Que novedad xD).

A las 7 y algo nos fuimos a Santiago y yo estrenando camisa nueva :B.. pasamos los dos peajes de $2.200, lo digo porque nadie sabia cuanto costaba por eso lo publico y los dos túneles que fue cuando descubrí que no se puede sacar fotos dentro de los túneles. 20100112_02

Todos preguntándose si se necesita Tag para ir al aeropuerto, yo sabia que había un camino en el que no se necesita pero no podía acurdar cual(me acorde después que lo pasamos de largo ¬¬)… en el aeropuerto descubrimos que el avión se retraso 3 HORAS así que yo y mi mama nos quedamos en el aeropuerto y los otras dos fueron ha ver lo del Tag porque pasmos por uno sin tener la maquiniaca(bieeennnn)

2 horas y 50 minutos después…

Llega el avión y después d e media hora vemos a mi abuelita ir a buscar su maleta y la vamos a esperar afuera y todos heee!!!. La vuelta fue normal y al llegar a la casa abrimos la maleta que era 90% regalos y chocolates y las 3:00 am nos fuimos a dormir :)

Ahora están viendo un video que trajeron de Brasil ajjajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario