2 jul 2010

Momento WTF!

Ayer me encontraba muy feliz en el comedor del colegio, almorzando fideos mientras mis otros compañeros calentaban sus almuerzo en el microondas, solo estaba el tata. Y se acercan 2 niñas y ocurre este dialogo

    • -Hola – me dice una -
    • -Hola – le digo
    • - Estas en tercero, cierto?
    • -Heeee… si
    • Y estas en diferenciado de matemáticas?
    • -Si
    • -Eres compañero del marcial??…… es que es para una entrevista
    • -Ha, si
    • -Y te va bien en el diferenciado??
    • -Si
    • -Ha ya. Gracias (Y se despiden con un beso en la mejilla)

Una sostenía una cámara de fotos así que deduzco que me estaba grabando. Nose que si erra para un trabajo en una de esas era una excusa para acercarse a mi (pero eso es mas ególatra). Esta ya es la segunda vez que me pasa como recordaran que me paso algo igual en otro post, pero si sigue eso ya será raro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario