29 jun 2010

Tortícolis

Hola a todos. Hoy desperté de forma poco usual…con tortícolis que no podía ni mover el cuello. No con antiinflamatorio se me paso así que estuve todo el día con el cuello meo chueco. Vinieron mis otros abuelos y mi tío para ver el partido Chile-Brasil pero no lo pude ni disfrutar pensando en como sentarme para aliviar el malestar aunque en realidad ya venia venir el resultado.

Con mi tío jugamos todo el día al Wii y casi me di vuelta el new súper Mario bros. con él, así también jugamos con todos los juegos en los que se podía jugar de a dos. También comimos torta y papas fritas(rara combinación). Fue un bonito día acompañado y lo bueno de la Tortícolis es que por lo mismo, mañana no voy a ir a clases para no tener que sufrir con toda la agitación del colegio(ni que fuera un parque de diversiones).

 

BONUS: Para aquellos que no saben que es la Tortícolis aquí les dejo una bonita imagen que encontré en internet.19090

La tortícolis es un tipo de distonía en que los músculos del cuello se contraen involuntariamente y hacen que se incline la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario