29 jul 2010

Devuelta a clases

Ya hace dos días volví a la espantosa rutina de ir a clases, después de 2 excelentes semanas de vacaciones de no hacer absolutamente nada, y que para mi fortuna se me hicieron muy largas así que llegue totalmente renovado, hasta el punto que se me olvido mi horario de clases jajá.

Eso conjunto de el viaje de vuelta de Iquique y que formatee el PC, no he podido actualizar el blog tanto como quisiera… Ha! y también por falta de tema pero nunca a sido un impedimento(como lo notaran en mis post de poco contenido).

Ahora como excelentes primeras semanas, tuve que hacer un trabajo de lenguaje y ahora voy ha hacer el de ingles, así que los dejo.

Ha!, también me sentí muy bien hoy al ver que gente se metió a la pagina sin que yo haya tenido que publicar algo nuevo (que es al tónica de als visistas a mi pagina), ha esa gente y a al que siemrpe se mete a ver mis post cuando publico nuevos…gracias :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario