22 jul 2010

No creo que me persigan los temblores

Esta de mas decir que hace un tiempo hubo un terremoto en el sur, el cual también se sintió en la quinta región. Pero ahora que ando acá en Iquique esta pasando algo igual medio preocupante. En esta semana y media que llevo ya han ocurrido 2 temblores y otros movimientos que todavía no se si fueron reales o productos de mi paranoia. El primero ocurrió mientras jugaba Wii con mi papa, lo mas preocupante es que estamos en el un departamento en el piso 24 y al lado del mar así que no me sentía precisamente seguro además que se movía de un lado para el otro y así estuvo por un buen rato. Luego, es segundo fue mientras estábamos en el cine viendo Shrek 4 y los niños empezaron a llorar.

Y antes de que llegara no habían habido temblores así que me estoy empezando a culpar por el terremoto, y solo espero que no traiga una tragedia el norte, porque ya seria el colmo vivir dos terremotos en un solo año. 

Bueno, si lo hay me gusto conocerlos porque sino muero por el derrumbe de este edificio lo hará la ola que llegara. Pero soy optimista y que todo saldrá bien.

FOTO DE TEMBLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario