2 jul 2010

Bingo-Carrete (parte 3)

Primero que nada, sorry por la demora, me acabo de dar cuenta que esto lo tenia en borradores y que no lo había publicado jajaja.

Luego de salir de lo juegos, nos volvimos a la casa, donde esperamos a que volvieran con la comida los que fueron a comprar. En un momento el anfitrión sale a nose donde y no quedamos nosotros. Luego tenemos que ir a buscar a un amigo que viene en camino y cuando vamos a encontrarnos con el vemos un grupo gigante que viene caminando y se nos viene a la cabeza “no creo que sean todos ellos que vienen con él”, nos acercamos y efectivamente, no venían con él, venían con el anfitrión que había salido, después de sacar unos cálculos rápidos deduje que habían a ver en la casa cerca 40 personas. No pocas para el tamaño de la casa.

Al final la casa si, si estaba llena y se dividió obviamente en grupos, los que estaban tomando, lo que jugaban play 2 y los que estaban afuera conversando. Yo preferí conversar, ya que no tomo y no quería jugar al PES. Al final fui el primero en irme porque me fueron a buscar y tuve que llevarme a mi amigo a su casa. Estuvo distorsión pero no significa malo.

*Humilde final, se que esperaban uno mejor…lo siento (u.u)

No hay comentarios:

Publicar un comentario