6 jul 2010

Se nos cae el cielo

Hoy en la zona central esta en pleno temporal y se nos cae el cielo. Primero empezó con una llovizna típica para la época pero luego empezó a crecer, y crecer hasta que ya fue con cautica y empezó el temporal.

La aparición de al lluvia es un sinónimo de no hacer nada en clase, y así fue. Aunque igual hice una actividad porque era con porcentaje y había faltado la clase pasada (la tortícolis). Cuando ya estaba todo hecho y hablamos con al profe sobre miguel ángel, si, el de Peñablanca (tema nada que ver). Me puse a ver la lluvia por la ventana mientras escuchaba música (terrible emo) y fue cuando empezaron a gritar porque el agua se estaba filtrando por el techo y caía un chorro sobre un puesto (muy buena construcción). Llamaron a la inspectora y vieron si nos retirábamos, después de mucha espera nos largamos del colegio y la Nashi me apaño con el auto, pero  tuvimos que esperar a que llegaran a buscarnos. Por mientras empecé a hablar con una niña que al parece me conocía pero no me podía acordar de donde la había visto, pero igual eso no detuvo la conversación. Al final llego el auto y me llevaron, pero no esperaba que también fueran a buscar a su mama y el auto estaba lleno, así que tuve que llevar a la mama de la nashi en mis piernas (fue algo muy chistoso).

Imagem0104Ahí hay una posa, ya?! 

Ahora tengo que estudiar Matemáticas por la ultima prueba del semestre, pero tomando en cuenta como quedaron las salas, tengo la esperanza de que no hagan clases mañana. Esperemos que Dios este con nosotros.

BONUS

También tengo al vagato que hicimos en física.(la mezcla de una gato y una vaca)

Imagem0100

No hay comentarios:

Publicar un comentario