11 may 2010

Día de culto

La verdad que el titulo esta medio exagerado, pero igual hoy fue un día.

Tuvimos una prueba de física en la que me fue bien, me entregaron el informe de notas y tengo un promedio de 6.7 he!!!!.

Luego de clases nos juntamos para terminar el debate de lenguaje que tenemos mañana pero como se me olvido el cuaderno tuve que ir a mi casa, lo cual fue lo mas rápido de la vida. Apenas tocaron la campana salí de la sala y llegue a la puerta antes de que la abrieran, tome un colectivo y llegue a la casa donde me cambie de ropa a lo bombero, cague, tome el cuaderno y me fui a la casa de mi compañera. Me demore exactamente 45 minutos(tomando en cuenta que en llegar a la casa me demoro 30 minutos).

Llegue y estaban trabajando y comiendo galletas molidas con una cuchara y como no, yo me uní, (estaban ricas). Terminaos el trabajo, ensañamos y nos reímos. Y entre esos lapsus asuste a la Camila y morí de la risa(enserio).

Devuelta al pasar por una librería con el Xalo, me di cuenta de de un bonito folleto que decía “Feliz 2008”(por favor darse cuenta de la fecha del post), fueron de esos interesante momento WTF?!, obviamente tenia que tomar uno para escanearlo y publicarlo aquí.

img069

También paso algo muy raro cuando estábamos estudiando física en la biblioteca y fue que me pidieron que saludara a Chanel(que no tengo idea de quien es) que estaba de cumpleaños y le iban ha hacer un video…analice y dije “porque no, bueno” y salude a la cámara del celular; ya veo el momento en que Chanel este viendo el video y me vea y va a decir “quien xuxa es ese wn?”. También descubrí que el Xalo va ha ser el rostro de nuestro colegio así que va a aparecer un la publicidad del colegio, también, claramente voy a subir un folleto para que lo vean jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario