10 jun 2010

Nadie va a ir

Hola mis queridos lectores. Primero que nada quiero disculparme por la ausencia que tuve por tanto tiempo debido a trabajos, pruebas y domases. Si, he estado muy ocupado tanto por el colegio así también por ocuparme de no estresarme por el colegio jajajaja.

Así que no se preocupen(si es que hubo alguien que se preocupo) no voy a dejar este blog por ahora, cuando lo haga avisare.

Bueno, han pasado muchas cosas en mi vida…el problema es que ninguna de ellas es importante jajaja.

Supuestamente hoy tenemos reunión en el colegio sobre el viaje de estudio para 3° Medio pero no iré porque (para variar) tengo que estudiar Química que tengo prueba mañana.

Ha! y también mi mama hecho a lavar mi chaqueta con mi MP4 en el bolsillo así que me quede sin MP4, por suerte que los audífonos que también habían adentro sobrevivieron :D.

P1010188

Que en paz descanse

 

Mmmm que mas puedo decir?…también por fin me compre mi preciada tele y todos mis amigos me odian por eso JA!.

Eso seria si me acuerdo de algo mas importante lo posteare. Aquí dejo un video que hicieron cantantes españoles para Haití (cuya canción no me la he podido sacar de la cabeza).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario