10 jun 2010

My Sims Name

Últimamente he tenido buenos días, casi ningún enojo(de hecho puras risas), buenas notas y muchas cosas buenas…lo cual me preocupa porque tomando en cuenta el karma significa que hice algo muy bueno o que próximamente algo malo me va a pasar. Espero que sea la primera :S………

Ayer fue el cumpleaños de la nashi, una amiga de toda la vida así que decidí que después de 10 años sin un regalo decente ahora le regale unas rosas que le gustan tantos (sin connotación amorosa).

Y también me puse hacer mi nombre en Photoshop para ponerlo en la sala de clases junto con los demás, como 4 meses después de lo que se tenía que poner jajaja. A lo mejor para algunos no les sorprenderá pero mi nombre se inspiro en los Sims y claro use el diamante de los Sims. Me dirán fanático y que bueno, porque eso soy ;) lo que si igual están pencas las letras porque no soy diseñador así que no exijan mucho tampoco.

sims3-wallpaper-1024x768

No hay comentarios:

Publicar un comentario