20 jun 2010

Soy tan patriota [Sarcasmo]

Hace poco termino el partido Brasil – Costa de Marfil donde Gano Brasil 3: 1. Y también es el día del Papá así que obviamente le tenía un regalo pero me sorprendió cuando mi padre también me trajo uno, resulta que era una pelota de Brasil que estaba dando la Coca-Cola por su promoción del mundial. Fui feliz porque en esta casa somos partidarios de Chile y Brasil pro razones que no explicare ahora.P1010189

Luego de poner la pelota al Aldo de la mini bandera de Brasil que tengo, me di cuenta de lo poco patriota que soy. Porque No tengo nada de Chile en mi pieza, puro de Brasil. Bueno, nunca he sido patriota, siempre he encontrado que Chile no es un buen País seguramente por eso pienso irme a estudiar a otro País, aunque yo creo que de aquí ha ese tiempo este blog habrá sido abandonado y no posteare mi ida(que penita). Oh en una de esas me resulta este blog y sigo con el me vuelvo famoso JA! no creo. Pero vale soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario