14 jun 2010

Bingo-Carrete (parte 1)

Como verán en el titulo esta historia la dividiré en dos partes por las extensión de hecho de esos días y para crear expectación.

El bingo comenzó con muy poca gente y llegue justo al local. Me pasaron el distintivo y vi cual era la mesa que tenia que atender, no había nadie, luego de ir a hacer nose que aparecieron mágicamente gente en al mesa así que ahí fui yo a atender. Supuestamente en la mesa deberíamos haber estado dos personas pero UNO (que no se si sabrá de este blog) no me ayudo así que tuve que atender una mesa doble yo sol. Al principio no fue gran cosa, pero después empezaron a llegar mas gente a mi mesa y entre en semi-pánico.

 

Al final me pude encargar de al mesa solo excepto por los 5 minutos que mi compañero digno a ayudarme. Al final resulto regular el bingo, igual no estuvo muy entretenido(como si los bingos lo fueran) en especial para los niños que querían irse. Muchos no trabajaron mucho pero igual ahí que recalcar harto a los que si y para ellos un aplausos y gracias a esa gente este país podría surgir(sonó discurso político)

Al final por lo menos en mi mesa el consumo estuvo moderado y las familias bien simpáticas, por lo menos no hubo quejas. Al final fue un alivio ver que ya tu trabajo llegaba a tu fin y al parecer Dios me lo retribuyo porque me gane un Pie de limón en la rifa final y bien rico, aunque lo hubiera disfrutado mas si me hubieran dejado un pedazo en la casa.

Ese fue el bingo así que después continuare con la distorsión del carrete(a lo mejor también lo divido ahora que lo pienso).

  • No pude sacar fotos porque no lleve la cámara y además con el ajetreo no hubiese podido… a lo mejor subo algunas que ahí en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario