22 mar 2010

El dólar en la billetera

Tal vez será muy obvia esta reflexión y por lo mismo cuando alguien me dice que hay que traer un dólar en la billetera para que nunca falte plata, ahí viene lo obvio “Claro que nunca va a faltar plata, siempre va ha estar ese dólar”.

Es un circulo vicioso, si andas con el dólar en la billetera tendrás plata(por raciones ya explicadas) pero si no andas con el va a haber falta de palta (claro, porque no tienes el dólar). Mientras tengas ese billete siempre tendrás $550* pesos, que aun que no rinde mucho igual es plata.

Dolares-billetera-pago-np
Ojala fuera mi billetera

Por mi parte ando con el dólar, escudos y reales para los típicos curiosos que se ponen a intruciar la billetera de la gente y preguntas Porque andai con reales?” esos son los momentos que preparo con antelación, si, manipulo a al gente a veces pero casi siempre es para ver si mis técnicas funcionan jajajaja

*El dolar puede estar sujeto a cambios(de una manera que un no me explico…quien decide su valor? y como?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario