23 mar 2010

Navegadores……

Increíble… empecé escribiendo un simple comentario en una pagina y de después me veo que me viene la inspiración respecto al tema y termino creando un post respecto al tema(lo que es la Web 2.0).navegadores1 Inicio con una noticias: “Opera 10.51 vuelve a convertirse en el navegador más rápido”. Deje un comentario sobre mis experiencias con los diferentes navegadores y ahí me doy cuenta que no era mal tema para un post por ello voy hablar sobre los navegadores que he usado y mis experiencias con ellos:

Chrome: El navegador de Google ha sido uno de los mejores que he usado es rápido, simple, fácil, seguro y los add-on no afectan el rendimiento.

Firefox: El famoso navegador es muy “compatible” pero es si es  lento y usa mucho recurso, también tiene una imagen tosca y los add-on lo hacen mas lento.

Safari: El navegador de Apple nos es malo, es rápido, tiene un diseño simple y tiene una gran superficie para mostrar la pagina pero no tiene muchas novedades(seguramente porque tiene gran parte del mercado MAC)

Opera: Es rápido (pero no tanto como Chrome) tiene un diseño simple muy parecido al Safari pero al igual que él no tiene mucha novedad. Lo que si, es el mejor para dispositivos móviles.

IE(Internet Explorer): Para este solo tengo una palabra MALO. Tiene muy mala seguridad, es lento, y un diseño que es poco practico. El hecho que sea el navegador predeterminado no lo hace el mejor para usar(de hecho ha causado mucha controversia que sigua viniendo predeterminado).

En realidad cuando entro a un PC y veo que tiene el IE lo primero que digo es: “HAA! Internet Explorer” y es peor aun cuando el de los antiguos que ni siquiera tiene pestañas(como pudimos vivir sin pestañas?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario