8 mar 2010

Y ahí están la replicas de nuevo

img040 Hoy que hemos tenido replicas ya llevo 5 contadas y mi mama como 7 así que nose si mientras escribo voy a tener que salir corriendo a la puerta.

Hoy fue el primer día de clases y fue tal como lo esperaba, estuvieron los emotivos reencuentros y la “actualización” de cada una de las vidas durante el verano. Resulto que quedamos en la misma sala que tuvimos al principio del año pasado y hubieron varios cambios de profesores aunque por suerte se quedaron con nosotros justos los que quería que se quedaran; lo cómico era que ha cada rato tenia que preguntar quien era profe al del lado(no me acuerdo de los nombre, me tomo harto tiempo aprenderme todos los nombres de mis partner xD)

También estuvo la estupidez de que mañana no haya clase, ni pasado mañana, ni pasado-pasado mañana(¿entonces para que mierda fuimos hoy?)por que van a cortar el agua mañana a las 8:00 am (la información no ha sido verificada)

A la salida fuimos la casa de un compañero(no lo nombro por su propia seguridad xD) y algunos rompieron botellas. Ellos fueron a la plaza y yo a my house.

No hay comentarios:

Publicar un comentario