13 mar 2010

Asado que no fue asado

Para empezar no tenia ni idea con quien ir a la asado por los dos lados mis amigos no sabían si iban…al final esperando a uno me termino yendo con la Nashi (creo que si puedo mencionarla, bueno aparece en todos lados no creo que le afecte un blog desconocido para muchos) como a las 7.30 siendo que era a las 7.00 aunque no importo mucho porque igual no habían llegado muchos, estaban en la esquina esperando mas…y así fue como empezó el día la tarde

(lo que si esta vez nose porque no me dio por llevar la cámara por eso no hay foto…sorry)

Así como fue la otra vez no fue uno de los mejores asado…en realidad NO fue asado, ni siquiera hubo parrilla así que frente a la ausencia de un elemento no menos importante se decidió por hacer completos así que fuimos al Santa (para variar, no hay nada mas cerca jajaja) donde compramos las paltas, tomates y vienesas. Ahora se preguntaran “¿Pero, y el pan?”(no?, pues jodanse), bueno, la idea era ir a comprarlo a una panadería porque estaba muy caro en el Santa el pan de completo pero no contamos que en la panadera solo quedaba UN pan de completo así que nos resignamos con pan batido.

Por primera vez me sentía útil en una junta, ahí preparando las paltas junto con la polola de un amigo(no expreso los nombres sin consentimientos que después leen eso…creo…ahora que lo pienso no creo que ni sepan que existe este blog, no importa), fue un gran trabajo en equipo y quedaron muy ricos los “comple-batios” mientras que otros iban a comprar “bebidas”(ya saben a que me refiero…aunque como saben, no tomo).

Luego de los completos la mayor parte fue en la plaza con “bebidas” (ellos) y luego oh! suena el celular, era mi mama que ya venían a buscarnos y así termina el día aunque estoy seguro que se me olvida algo porque mi memoria es como el pi** pero si me acuerdo voy a ver si me hago la paja de agregarlo.

Y aquí un video de como actuar en un temblor/terremoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario