15 mar 2010

REAPSO: Happy Birthday to him

En realidad ayer estaba escribiendo este post pero se fue la luz como se habrán dado cuenta la mayor parte de chile y después para cuando ya había vuelto la luz me había dado pajita :B. Como ya pasaron mas de dos días desde el momento ya pasaría a ser “REPASO”…
Imagem0046Ayer fue el cumpleaños de un amigo que como vive cerca no tuve problemas de ir(lo digo por el permiso de mis papas) así que a las 5.00 me dispuse a salir de la casa para pasar a comprarle algo (obvio, no voy a llegar con las manos vacías) y también para pasar a comprar el fucking cable que la final no me funciono (¬¬) pero eso será para otro post. Solo había una persona cuando llegue pero no paso mucho tiempo para que llegara el próximo.
Ya después de que se formo el chungo empezaron a servir los completos que como eran de esperar se vino la avalancha, todos a los completos. También sirvieron choripanes que no comí sino hasta el final jajaja.
Ahí nos sentamos y nos punimos a conversar mientras otros jugaban ping-pong y otras venían la vela derretida dentro de la jaula para aves, lo cual sigue siendo un enigma para todos(debí sacarle foto, que fui wn).
Ya cuando estaba oscuro le celebraron el cumpleaños como debía ser a patadas(que sorpresa) y junto con ello nos dirigimos a la plaza para estar ahí como diez minutos antes de darme cuenta que me tenia que ir (también algunos de dieron cuenta que yo no me iba con ellos xD).
Tuvo entretenido y esta vez TAMPOCO lleve al cámara pero trate de sacar unas con el celular pero estaba oscuro…algo es algo.
(Hay un video que tengo que sacarlo del celu y subir a youtube así que tengo para rato pero si que lo voy a subir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario