29 jun 2010

Tortícolis

Hola a todos. Hoy desperté de forma poco usual…con tortícolis que no podía ni mover el cuello. No con antiinflamatorio se me paso así que estuve todo el día con el cuello meo chueco. Vinieron mis otros abuelos y mi tío para ver el partido Chile-Brasil pero no lo pude ni disfrutar pensando en como sentarme para aliviar el malestar aunque en realidad ya venia venir el resultado.

Con mi tío jugamos todo el día al Wii y casi me di vuelta el new súper Mario bros. con él, así también jugamos con todos los juegos en los que se podía jugar de a dos. También comimos torta y papas fritas(rara combinación). Fue un bonito día acompañado y lo bueno de la Tortícolis es que por lo mismo, mañana no voy a ir a clases para no tener que sufrir con toda la agitación del colegio(ni que fuera un parque de diversiones).

 

BONUS: Para aquellos que no saben que es la Tortícolis aquí les dejo una bonita imagen que encontré en internet.19090

La tortícolis es un tipo de distonía en que los músculos del cuello se contraen involuntariamente y hacen que se incline la cabeza.

20 jun 2010

Soy tan patriota [Sarcasmo]

Hace poco termino el partido Brasil – Costa de Marfil donde Gano Brasil 3: 1. Y también es el día del Papá así que obviamente le tenía un regalo pero me sorprendió cuando mi padre también me trajo uno, resulta que era una pelota de Brasil que estaba dando la Coca-Cola por su promoción del mundial. Fui feliz porque en esta casa somos partidarios de Chile y Brasil pro razones que no explicare ahora.P1010189

Luego de poner la pelota al Aldo de la mini bandera de Brasil que tengo, me di cuenta de lo poco patriota que soy. Porque No tengo nada de Chile en mi pieza, puro de Brasil. Bueno, nunca he sido patriota, siempre he encontrado que Chile no es un buen País seguramente por eso pienso irme a estudiar a otro País, aunque yo creo que de aquí ha ese tiempo este blog habrá sido abandonado y no posteare mi ida(que penita). Oh en una de esas me resulta este blog y sigo con el me vuelvo famoso JA! no creo. Pero vale soñar.

Insomnio

¿Que pasa cuando son las 2:23 de la mañana y no sabes que hacer? Bueno, te pones a escribir en tu blog. Sip, estoy con Insomnio y no puedo dormir aunque sienta sueño. Así que simplemente me puse a ver los MTV Movie Awards 2010 y a jugar con la cámara del Notebook.Snapshot_20100620

Viendo el Trailer de Eclipse en los MTV Movie Awards

Este debe ser unos de los post de menos contenido que he hecho pero es producto de sueño. Tratare de dormir asi que buenas noches para todos aquellos que estén en mi mista situación y a los que lo lean mañana en el mañana.

19 jun 2010

El mundial everywhere

El mundial ya esta empezó(por si algún ermitaño no lo sabia) y nos ha invadido en todos los aspectos de nuestra vida. Desde que Chile fue seleccionado para el mundial la fiebre mundialera empezó a surgir, programas del mundial empezaron a surgir en cada canal y todos viajando a Sudáfrica parar mostrar como es, Según ellos todos son diferentes pero en realidad todos muestran lo mismo.logosudafrica2010_20logo

También la música del mundial a invadido al world. Aunque por lo menos encuentro que tienen ritmo no molestan tanto la repetición infinita que le hacen.

A mi de por si no me gusta el futbol pero si me gusta del Mundial (no se preocupen, tampoco le encuentro sentido), mas allá de los partidos es la emoción y el animo que genera, la unión de la gente por un solo hecho, que la gente se junte por un solo hecho y que todos griten junto “GOOOOOOOL!!!”. Imagina que cuando uno grita ahí millones de personas en el país que están contigo gritando.

Aunque ya estemos inundado de los programas del mundial estén en cada canal que cambie y algunos ya estén arto. Pero ahí que darle animo a al selección de cada país que sean porque el Futbol une a la gente y no queremos que eso desparezca….Gracias.

97_20090220145913

18 jun 2010

Pésimo en Historia

De por si hoy el día empezó raro, resulta que hoy no era la prueba de Ingles sino que era para el próximo viernes(eso fue bueno) y tuvimos que terminar el trabajo, en Matemática fue normal, pero en Historia vino la desgracia… Nuestro mándala no lo llevo el profe pero según lo que iba diciendo de los errores mas comunes me iba dando cuenta de que el nuestro estaba pésimo, ya con eso me bajo el autoestima, pero habrá que ver como nos fue el día lunes.

Después tuvimos la prueba sobre el periodo Helénico y casi morí, las preguntas eran muy especificas y al alternativas eran muy parecidas así que entraba al duda cual era y además el cuadro comparativo nose como estuvo, porque estaba media complicada la comparación, así que no creo que tenga muy buenas notas para el día Lunes, solo espero que no afecte tanto mi promedio. Aunque claro ustedes lo sabrán sean buenas o malas noticias.

Y todo acompañado con una lluvia que se caía el cielo, pero que ahora paso y esta saliendo el Sol… esperemos que sea una buena señal.

Bingo-Carrete (parte 2)

Después del Bingo nos dirigimos a la Casa, en el camino divisamos unos juegos de feria y como que hubo emoción colectiva, pero no pasamos a ningún lugar y seguimos nuestro camino. Ya en la casa pasamos la plata para la comida y nos dividimos en tres grupos, uno fue a comprar, el otro se quedo en casa a esperar a los demás y nosotros nos fuimos a los juegos y aprovechábamos de ir a dejar a un compañero a su casa.

Ya de por si el ambiente de ese lugar era medio flaite así que era de esperar que los juegos también y adivinen lo eran, por miedo los flaites ni siquiera quise sacar el celular para sacarle fotos a los juegos… de hecho una amiga saco su teléfono y como que de repente empezaron ha acercarse mas flaites(me dio miedo).

Yo por mi parte no me subí a nada por mi bienestar físico(no confiaba nada en esos juegos), pero otros se subieron al “Tagada” que ahí se llamaba “Samba” y también se subieron al “camicace” que es uno de los juegos mas pencas que he visto en mi vida, las protecciones eran de Scotch enrollado, los asientos eran de madera pintada de blanco y mas enzima habían asientos que no tenían seguros y cuando no creí que podía ser peor el juego empezó a andar y salía un olor a goma quemada, resulta que era el sistema de freno que usaba al juego al girar, era un neumático gastado que funcionaba como freno, cuando lo usaban se gastaba y salía humo con olor a quemado.

Luego de esa experiencia que agradezco de no haber sido parte, nos dirigimos a de vuelta a al casa mejor antes de que se pusiera mas peligroso. Y cuando nos estamos yendo la neblina baja para darle un toque mas tétrico a ese lugar y recién empieza la distorsión...

Continuara…

14 jun 2010

Bingo-Carrete (parte 1)

Como verán en el titulo esta historia la dividiré en dos partes por las extensión de hecho de esos días y para crear expectación.

El bingo comenzó con muy poca gente y llegue justo al local. Me pasaron el distintivo y vi cual era la mesa que tenia que atender, no había nadie, luego de ir a hacer nose que aparecieron mágicamente gente en al mesa así que ahí fui yo a atender. Supuestamente en la mesa deberíamos haber estado dos personas pero UNO (que no se si sabrá de este blog) no me ayudo así que tuve que atender una mesa doble yo sol. Al principio no fue gran cosa, pero después empezaron a llegar mas gente a mi mesa y entre en semi-pánico.

 

Al final me pude encargar de al mesa solo excepto por los 5 minutos que mi compañero digno a ayudarme. Al final resulto regular el bingo, igual no estuvo muy entretenido(como si los bingos lo fueran) en especial para los niños que querían irse. Muchos no trabajaron mucho pero igual ahí que recalcar harto a los que si y para ellos un aplausos y gracias a esa gente este país podría surgir(sonó discurso político)

Al final por lo menos en mi mesa el consumo estuvo moderado y las familias bien simpáticas, por lo menos no hubo quejas. Al final fue un alivio ver que ya tu trabajo llegaba a tu fin y al parecer Dios me lo retribuyo porque me gane un Pie de limón en la rifa final y bien rico, aunque lo hubiera disfrutado mas si me hubieran dejado un pedazo en la casa.

Ese fue el bingo así que después continuare con la distorsión del carrete(a lo mejor también lo divido ahora que lo pienso).

  • No pude sacar fotos porque no lleve la cámara y además con el ajetreo no hubiese podido… a lo mejor subo algunas que ahí en facebook.

Después de mucho tiempo

Por fin, después de mucho tiempo tengo una semana mas “tranquila” hoy no tengo nada para mañana pero me estoy enfermando, por lo mismo no iré a clases(viva yo!).

Y el miércoles por el partido de Chile entramos mas tarde a clases…viva de nuevo :D

Esta semana todo se acumulo en el viernes así que ahí igual me tengo que organizar.

El sábado tuvimos el Bingo y el Carrete pero eso vendrá en el próximo post. Que viene ahora…

12 jun 2010

Bingo!!!

Resulta que nuestro curso para juntar fondos va a realizar un bingo y así poder ir al viaje de estudio.

Empieza en un rato mas así que estoy yendo. Lo que si tenia que vender entradas pero no vendí ninguno :B así que tendré que poner la plata yo caxo(en realidad, yo no, mi mama).

 

Así que después cuento como estuvo, en especial porque después del bingo va haber fiesta en la casa de un compañero así que tengo dos cosas para contar después. Lo que si voy a llegar muerto a la casa.

10 jun 2010

Nadie va a ir

Hola mis queridos lectores. Primero que nada quiero disculparme por la ausencia que tuve por tanto tiempo debido a trabajos, pruebas y domases. Si, he estado muy ocupado tanto por el colegio así también por ocuparme de no estresarme por el colegio jajajaja.

Así que no se preocupen(si es que hubo alguien que se preocupo) no voy a dejar este blog por ahora, cuando lo haga avisare.

Bueno, han pasado muchas cosas en mi vida…el problema es que ninguna de ellas es importante jajaja.

Supuestamente hoy tenemos reunión en el colegio sobre el viaje de estudio para 3° Medio pero no iré porque (para variar) tengo que estudiar Química que tengo prueba mañana.

Ha! y también mi mama hecho a lavar mi chaqueta con mi MP4 en el bolsillo así que me quede sin MP4, por suerte que los audífonos que también habían adentro sobrevivieron :D.

P1010188

Que en paz descanse

 

Mmmm que mas puedo decir?…también por fin me compre mi preciada tele y todos mis amigos me odian por eso JA!.

Eso seria si me acuerdo de algo mas importante lo posteare. Aquí dejo un video que hicieron cantantes españoles para Haití (cuya canción no me la he podido sacar de la cabeza).

 

My Sims Name

Últimamente he tenido buenos días, casi ningún enojo(de hecho puras risas), buenas notas y muchas cosas buenas…lo cual me preocupa porque tomando en cuenta el karma significa que hice algo muy bueno o que próximamente algo malo me va a pasar. Espero que sea la primera :S………

Ayer fue el cumpleaños de la nashi, una amiga de toda la vida así que decidí que después de 10 años sin un regalo decente ahora le regale unas rosas que le gustan tantos (sin connotación amorosa).

Y también me puse hacer mi nombre en Photoshop para ponerlo en la sala de clases junto con los demás, como 4 meses después de lo que se tenía que poner jajaja. A lo mejor para algunos no les sorprenderá pero mi nombre se inspiro en los Sims y claro use el diamante de los Sims. Me dirán fanático y que bueno, porque eso soy ;) lo que si igual están pencas las letras porque no soy diseñador así que no exijan mucho tampoco.

sims3-wallpaper-1024x768