21 ago 2010

No soporto el encierro

Desde el jueves empecé a sentirme medio mal, con una pequeña tos (al parecer que contagio un amigo), ya para ayer estaba con una tos de perro pero no me sentía mal ni decaído. Hoy ya me siento cansado y toso a cada 10 minutos.

Como tengo tan buena suerte me enfermo justo para el día en el que hay el primer carrete al que iba a ir desde las vacaciones de invierno. Ahora tengo que estar en cama tratando de entretenerme con algo, aunque las telenovelas y programación de la TV no ayuda mucho. Hace poco volvieron mis papas de ir a ver a mi prima a un concurso de atletismo(el cual también me perdí) así que pude pedirle en notebook a mi papa para poder conectarme a internet y actualizarme un poco; pero la sensación de encierro no me los quitan y conjunto con ellos también se agrega que la internet se caiga a cada rato y no puede subir un maldito video a youtube(Vlog) que intento subirlos desde hace 4 dias.

Ahora tendre que leer el Quijote porque tengo la prueba el miercoles (yupiiii ¬¬). Siempre y cuando de aquí al próximo sábado no pase nada estoy conforme y si se arregla la internet, mejor aun.tos

Actualización: Ahora también estoy con estornudos JA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario