21 ago 2010

El perro agresor

Hace poco mi abuela se acerco para contarme sobre un perro que esta mordiendo a las personas (perro agresor) y junto con ello empieza una historia de cuando a mi tata le fue a morder un perro pero lo alcanzo a esquivar y después fue a buscar una tabla y fue a pegarle. De por si, esa no es la parte rara, lo mas rari-cómico es lo que me dice después: “Y después que le pego, no supe mas de lo que le paso al perro”.

Veamos, un persona enojada + un palo + un perro agresor…tomando en cuenta que mi tata sobrevivió, no es difícil deducir el sombrío final de perro. Mi Tata falleció hace 9 años así que no lo demandaran por violencia hacia los animales al leer este post.

Dejo en claro que no apruebo le comportamiento que tuvo mi tata. Sean buenos con los animales :)

images

Ve esa mirada de “Voy a matarte”

No hay comentarios:

Publicar un comentario