15 ago 2010

Era por poca luz

Bueno, ayer pude adquirir la cámara que tanto quería (si, la Kodak Playsport), yo muy animoso grabando en la casa feliz de la vida, pero mi felicidad no sería para siempre, porque cuando me pongo a ver los videos en el PC y veo que no tienen buena calidad, no están en HD. Casi muero y pensando al tiro que tengo 10 días por si no quedo conforme con el producto(gracias garantía).

Me pongo buscar por internet si no soy el único con el problema y me topo con que en realidad los videos con esa cámara no eran tan bueno, pero SOLO los que estaban grabados con poca luz y tomando en cuenta que lo que grabe fue en el anochecer, con poca luz, tiene sentido que la imagen no haya sido muy buena.

Hoy en la mañana tome la cámara y me puse a grabar en el patio y dentro de la casa, luego los traspaso al PC con el programa de Kodak (que el parecer también mejora la imagen, es eso o estoy loco) y la calidad cambio favorablemente con mucha mejor calidad.

Ahora lo único que necesito es mejorar la estabilidad para que no se mueva tanto en mi mano con la cámara y tendré muy bonitos Vlogs que no produzcan tanto mareo.

*Próximamente nuevo Vlog (cuando se digne a cargarse)

100_0017También saca fotos :P

1 comentario:

  1. fcnhxjcfghlgulguyl

    holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!

    ResponderEliminar