13 ago 2010

I am Elvis

Hoy, gracias a un programa de intercambio de profesores, tenemos una nueva profe de Ingles que viene directamente de USA, por consiguiente, nativa del ingles. Ella nos va a enseñar todos los viernes y como no sabe español(al parecer) estamos obligados a entenderle, eso si ayuda a aprender otro idioma.

Solo fuimos “elegidos” 15 del curso para tener clases con ella. El animo de la profe es claramente alto, con una clase muy interactiva en al cual existe una conversación y una conexión que te integra en el idioma, mas que una clases de escritura y tareas.

Entre una de las actividades fue la de hacer un mini-dialogo en parejas del típico “How are you?”, pero con creatividad, así que yo fui Elvis Presley; en el momento de salir y actuar, olvide toda la vergüenza que podría tener en ese momento y obviamente cause mucha risa entre los que estaban ahí (incluso yo me reía de la tontera que hacia).

elvis1Igualito

Desde que estuve en esta clase, juro que nunca faltare un viernes de aquí a noviembre (que es cuando la profe termina su intercambio). Serán unos interesantes meses.

Decm@n is offline, good bye…

No hay comentarios:

Publicar un comentario