15 may 2010

Lluvia y Asesinos

Ayer y hoy a llovido, aunque ahora se relajo un poco y conjunto con eso me enferme(solo dolor de garganta y tos). Pero por lo menos como hubo lluvia no se juntaron como pasa normalmente los viernes así que no me siento mal por enfermarme y no poder ir.

Me dedique a jugar Assasin Creed II y me lo termine dando vuelta. Solo tengo que decir que es un juego muy pero muy bueno. Tiene una trama muy bien pensada con conspiraciones y elementos sorpresa que te motivan a seguir jugando. El final es increíble(obviamente no lo voy a contar) así que les digo al tiro que vale la pena seguir hasta el final.

assassins_creed_2_cover

Ahora tengo que leer un libro de 130 paginas para el jueves(y voy en 12) así que me voy a leerlo. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario