2 may 2010

Dance with my cousin

Hoy día son de esos que pasan pocas veces al año, es cuando vienen mis tíos de visita y junto con ellos mi prima. Siempre me gusta que venga mi prima porque me rio mas con ella. Obviamente hoy no fue la excepción.

Cuenta todas las anécdotas de su vida, del terremoto que vivimos hace “poco” y un largo etc.

Terminamos jugando Wii(pucha que e jugado Wii este fin de semana); jugamos tenis, boxeo y baile entre yo, mi tío, mi prima y mi mama. Jamás me había reído tanto(no, mentira, pero igual me reí mucho) entre los bailes de mi tío y mi prima.

Nos filmamos pero no los voy a subir por protección a la integridad de los 4.

Siempre es muy divertido cuando lo pasamos en familia y ojala se vuelva a repetir, en especial que tengo ganas de ir de vacaciones en Santiago.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario