21 may 2010

Aburiiidooooo

 

 

Esto ya es un cliché. Que mas típico que escribir sobre la aburricion cuando se esta aburrido?

Creo que esto debe ser uno de los temas mas abordados en los blogs, el estar aburrido. Pues claro cuando no hayas que hacer empiezas a escribir.

Creo que el hecho de un feriado es que sea entretenido, y lo aproveches pero creo que nadie tomo en cuenta eso, porque no han hecho nada. Es en estos momentos cuando veo que me hace falta o un hermanito o una polola.

Aunque tengo la vaga esperanza de que no soy el único en la misma situación porque veo que ahí varios conectados al MSN. Por lo menos si mañana esta igual, me iré a dar una vuelta al centro, a lo mejor pasa algo interesante (a quien engaño no lo hare jaja).

aburrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario