25 dic 2010

Este corte, no es lo mío

El día de noche buena, junto con dirigirme a comprar los regalos de ultimo minuto para mis seres queridos. También quise aprovechar para cortarme el pelo. Hasta ahí todo normal, mi error fue decirle al peluquero que me hiciera “algo nuevo”. Pero claramente mis ideas de lo nuevo no conjugaban con las de él. Por esas razones termine con corte tipo mohicano.

Es piola el corte, no es algo vistoso pero el verme en el espejo me produce incomodidad y decirme a mi mismo “ese no soy yo”

El arreglo será simple, iré en busca de una peluquería abierta y ver como se puede dejar mas “pasable”. En especial que iré a un cumpleaños de un amigo y su burla pro el corte es casi obvio que pasara, por eso ahí que tratar de eliminar un poco de cabello.

Ahora, para todos aquellos que vayan al peluquero, díganle exactamente lo que pasa, seguramente mas de alguno me entenderá.

PD: Se que exagero

No hay comentarios:

Publicar un comentario