26 dic 2010

Muy trillado… navidad

Hoy les hablare de lo mas trillado que hay en los blogs y vlogs del mundo en estas fechas: Navidad.

Pero mas haya de hablar sobre las fechas y bla bla bla. Relatare como fue mi noche del 24 de diciembre.

Ese día me desperté temprano porque teníamos que ir a comprar los últimos regalos. Anduve somnoliento todo el día pero compramos las cosas, me cortaron el pelo como no quería, mi abuela se compro una tele y nos tuvimos que ir muy incómodamente en el colectivo porque no cabía la tele en el maletero.

Ya en la casa,(además de instalar al tele) nos dispusimos a hacer Brigadeiros(unos dulces brasileros) para disfrutar en la noche buena. Pero no estaríamos solos, vino mi amiga Nashi para ayudarnos a prepararlos y sorpresivamente, luego también apareció su madre que también nos ayudo.

La noche buena consistió en una cena con comida china (que comida mas navideña, las cago), luego abrir lis regalos de los cuales tuve dos pero de calidad (JA!), y luego mi madre pesos los dulces y leche con chocolate.

                           IMG_0001

Los fuegos artificiales empezamos y nos dirigimos al cerro, y no porque creyéramos que era un ataque y huíamos. Sino para verlos de mejor forma, la suerte es que el cerro esta al lado. Me dedique a sacarle unas fotos pero mas que nada a poder apreciarlos, después de todo, eso solo sucede una vez al año en Villa Alemana y no quería verlos a través de la pantalla de una cámara.

                          IMG_0016

Devuelta en casa, ya todos cansados se dirigieron a dormir, yo también pero no ante sin desear feliz navidad en Facebook y ver un poco de televisión.

Esa fue mi navidad… a cambiado a través de los años

No hay comentarios:

Publicar un comentario